Hijo de Jesús Adrian Romero Dice que Dios ha muerto

El hijo de Jesús adrían Romero muchas veces ha sido objeto de controversia, muchas personas en todas las redes sociales han cuestionado su fe por algunas declaraciones que el mismo ha hecho, como decir que Jesús al momento de estar en la cruz fue un ateo, También en otra ocasión afirmo que Jesús era un monstro, y en otro video dice que Jesús existe en forma de fantasma, en una de sus declaraciones también negó que cristo pagó el precio de nuestros pecados en la cruz, es decir esta fue una de las declaraciones más controversiales y catastróficas que ha hecho es decir que cristo no pago nada con su sangre el pecado del mundo, el dijo lo siguiente: Lo que hizo Jesús, y quiero enfatizar esto, no fue pagar una deuda. Eso seria salvarnos bajos las condiciones de nuestros sistemas de deseos, de nuestro sistema económicos, eso seria un gesto del dios de la serpiente. EL concluye diciendo “NO HAY DEUDA”.

Recientemente hizo una declaración que dejo mucho que pensar, al decir que no era cristiano y no solo quedó ahí, sino que dijo:Creo que nietzsche no fue lo suficientemente lejos cuando proclamo, ¨Dios ha muerto. en estos tiempos necesitamos a algo más parecido, la teología ha muerto. - Adrian Romero. Esta fue una de las ultimas declaraciones del hijo de Jesús Adrian Romero en Twiter.

Aqui puedes ver sus declaraciones:

Hijo de Jesús Adrian Romero Dice que Dios ha muerto Hijo de Jesús Adrian Romero Dice que Dios ha muerto Reviewed by Juan 14:6 on 13:41:00 Rating: 5
loading...