Pablo Apóstol de Cristo Vs Maria Magdalena _ LA GRAN DIFERENCIA


La diferencia entre las dos producciones sobre personajes bíblicos parece estar en la motivación de cada director. En “María Magdalena”, Garth Davis intentó sacar el cristianismo del centro. “La película apela a una audiencia no cristiana, y en eso se incluyen muchas otras religiones. ”, Garth Davis  dijo lo siguiente sobre maría magdalena: Espero que los temas de la película – familia y la perseverancia ante la tragedia – sean comprendidos. Para nosotros, sería un fracaso si hiciéramos una película que fuera interesante sólo para los cristianos. “Queremos llevar esa increíble historia a todo el mundo.

Por otra parte el productor de la película pablo Apóstol de cristo, Andrew Hyatt, explicó de dónde salió su inspiración.  él dijo: “Dios puso en mi corazón el deseo de contar la historia de Pablo. “Queríamos estar seguros de que era una película que contase una historia verdadera y confiable al mundo”.

Mientras que la película Maria Magdalena, es fuente de Criticas, Pablo Apóstol de Cristo que se extraña el 29 de este mes ya parece que será un éxito, antes de su lanzamiento.



En este vídeo puedes ver más información la gran diferencia de estas películas:


Pablo Apóstol de Cristo Vs Maria Magdalena _ LA GRAN DIFERENCIA Pablo Apóstol de Cristo Vs Maria Magdalena _ LA GRAN DIFERENCIA Reviewed by Juan 14:6 on 15:27:00 Rating: 5
loading...