Kika Nieto_ ¿Youtubers Cristiana Homofóbica? (VÍDEO)

La Youtubers colombiana Kika Nieto hace poco subió un vídeo donde hizo sus declaraciones acerca de lo que piensa ella sobre la Homosexualidad, a causa de sus declaraciones ella fue criticada fuertemente hasta el punto de que muchos dijeron que es una Youtuber Homofóbica, La pregunta que le hicieron fue la siguiente:  ¿Qué opinas de la comunidad LGBTQ siendo de una religión cristiana?
A lo que respondió:
“Dios creó al hombre y la mujer para que estén juntos. Considero que hombre con hombre y mujer con mujer no está bien, pero lo tolero”.

Algunos de los comentarios hechos acerca de sus declaraciones fueron los siguientes:



Estas declaraciones sin duda hicieron que muchas personas en todas las redes sociales la tacharan de homofóbica y la criticaran, pero: ¿este es un comentario Homofóbico? El problema con el comentario de esta youtubers radica en la palabra lo tolero, por esta razón esta YouTubers fue tachada de homofóbica, intolerante y criticada fuertemente.

Ahora, nos preguntamos: ¿es Kika Nieto Un cristiana Verdadera?


Hicimos este vídeo, dando una respuesta bíblica.

Kika Nieto_ ¿Youtubers Cristiana Homofóbica? (VÍDEO) Kika Nieto_ ¿Youtubers Cristiana Homofóbica? (VÍDEO) Reviewed by Juan 14:6 on 9:58:00 Rating: 5
loading...