El Científico Cristiano que Refutó al Ateo Stephen Hawking Sobre la Creación del Universo


Hace poco acaba de morir el científico Stiphen Hawiking considerado por muchos el más grande de la Historia. 
Algo muy lamentable que ocurría en su vida, era su constante  rechazo a Dios; él fue un gran defensor del ateísmo, pero, lo que muchos no saben es que este científico tenia teorías acerca del universo que muchos creen como verdad hoy día, en este caso tenemos un comentario acerca de su libro mas famoso llamado: Breve historia del tiempo, publicada en 1988: «Dado que existe una ley como la de la gravedad el universo pudo crearse a sí mismo de la nada, como así ocurrió. La creación espontánea es la razón de que exista algo, en vez de nada, de que el universo exista, de que nosotros existamos. No es necesario invocar a Dios para que encienda la mecha y ponga el universo en funcionamiento».

A raíz de esta afirmación el científico Cristino y conocido como una de las mentes mas brillantes del cristianismo hoy,  dijo lo siguiente sobre esta afirmación:

Como científico tengo la certeza de que  Hawking se equivoca.
Mira la respuesta completa aquí:
El Científico Cristiano que Refutó al Ateo Stephen Hawking Sobre la Creación del Universo El Científico Cristiano que Refutó al Ateo Stephen Hawking Sobre la Creación del Universo Reviewed by Juan 14:6 on 10:46:00 Rating: 5
loading...