Guillermo Maldonado dice que tener nuestro nombre inscrito en el cielo no es tener salvación sino hacerse de mucha reputación. (Vídeo).

Es increible como las personas  en su afán de querer tener dinero le dan un significado a la biblia que ella misma no permite, las declaraciones de este supuesto "apóstol", nos han dejado con la boca abierta, ya que su nivel de amor por el dinero cada vez es mas grande.  Estas fueron sus palabras: "tener nuestro nombre inscrito en el cielo no es tener salvación sino hacerse de mucha reputación."

Torcer la biblia de esa manera para tener hacerse de dinero, es una representación clara de quién es el dios de Maldonado. la misma palabra nos dice:porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.1 Timoteo 6:10

hermanos, tengamos cuidado de estos farsantes, que usan la fe como un negocio y están llevando a muchos un abismo con sus enseñanzas.

>Vemos el video aquí:


Guillermo Maldonado dice que tener nuestro nombre inscrito en el cielo no es tener salvación sino hacerse de mucha reputación. (Vídeo). Guillermo Maldonado dice que tener nuestro nombre inscrito en el cielo no es tener salvación sino hacerse de mucha reputación. (Vídeo). Reviewed by Juan 14:6 on 10:16:00 Rating: 5
loading...