Armando Alducin desenmascara las falsas apariciones de "Jesús" a Cash Luna


Hoy dia la iglesia está plagada por el misticismo, donde se cuentan a Diario experiencias de  apariciones de "Jesús"  entre muchas cosas más por todos lados, el pueblo movido por el sensacionalismo sin examinar las escrituras  a todo le dicen amén, uno de los predicadores mas famosos de latino américa,  Cash Luna es uno de los tantos que ha tenido esta experiencia, pero:
¿ Serán bíblicas estas experiencias?
la biblia dice: Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema(Maldito).

Gálatas 1:8-9


El pastor Armando Alducin explica, por que razón estas experiencias no son bíblicas y de por que no cree que sea Jesús que se les haya aparecido a las personas, incluyendo, Cash Luna.

Mira aquí el video:

Armando Alducin desenmascara las falsas apariciones de "Jesús" a Cash Luna Armando Alducin desenmascara las falsas apariciones de "Jesús" a Cash Luna Reviewed by Juan 14:6 on 11:23:00 Rating: 5
loading...