UN AUTOBÚS EN ESPAÑA QUE LUCHA CONTRA LA MENTIRA TRANSEXUAL: “LOS NIÑOS TIENEN PENE Y LAS NIÑAS VULVA”


HazteOír.org ha iniciado una campaña con un autobús que recorre Madrid con mensajes contra “las leyes de adoctrinamiento sexual” con lemas como “Los niños tienen pene”, “Las niñas tienen vulva”, “Que no te engañen”, “Si naces hombre, eres hombre” o “Si eres mujer, seguirás siéndolo”.
“Nuestro objetivo es denunciar las leyes de adoctrinamiento sexual que se han aprobado en varias comunidades autónomas para promover la diversidad sexual entre los menores, vulnerando la libertad de educación y el derecho fundamental de los padres a educar a sus hijos“, han explicado fuentes de esta organización.
Una polémica campaña que ha recibido duras críticas e incluso la intervención de la Fiscalía.

Una ‘gira’ por grandes ciudades

El autobús ya recorre las calles de Madrid y en unos días acudirá a otras ciudades como Barcelona, Pamplona o Valencia. Con él Hazte Oír quiere promover el conocimiento del libro ‘¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio?’ para hacer llegar a los padres la “realidad” de las leyes aprobadas en diversas comunidades autónomas.
“El tema de la educación afectivo sexual de los menores es delicado, y no se puede imponer por decreto“, han afirmado desde Hazte Oír, quienes han apuntado que “respetan” a las personas con diversidad sexual.

75.000 firmas para su “retirada inmediata”

La polémica, amplificada por el efecto altavoz de las redes sociales, ha impulsado ya acciones ciudadanas en contra de la iniciativa de Hazte Oír. Así, a última hora del lunes nacía en la plataforma de activismo online Change.org una petición para la “retirada inmediata” del autobús.
Casi 75.000 personas han firmado ya la carta, y cada minuto se unen cientos de ciudadanos más a la exigencia de retirada “inmediata” del controvertido vehículo.
elmundo.es
UN AUTOBÚS EN ESPAÑA QUE LUCHA CONTRA LA MENTIRA TRANSEXUAL: “LOS NIÑOS TIENEN PENE Y LAS NIÑAS VULVA” UN AUTOBÚS EN ESPAÑA QUE LUCHA CONTRA LA MENTIRA TRANSEXUAL: “LOS NIÑOS TIENEN PENE Y LAS NIÑAS VULVA” Reviewed by Juan 14:6 on 12:23:00 Rating: 5
loading...