Boudia y Johnson anuncian a Cristo en la televisión nacional después de ganar la plata olímpica



RIO DE JANEIRO (Christian examinador) - David Boudia y Steele Johnson ganó una medalla de plata de los Estados Unidos Lunes - y luego proclamando el nombre de Cristo a una audiencia televisiva nacional.
Boudia y Johnson ganaron plata en sincronizada plataforma de 10 metros de los hombres, dando Boudia su tercera medalla olímpica de todos los tiempos y Johnson su primera.
"Ha habido una enorme cantidad de presión. Lo he sentido," Boudia, que todavía competirá en la plataforma individual, a una audiencia nacional NBC. "Es sólo una crisis de identidad. Cuando mi mente está en esta [buceo], y estoy pensando estoy definido por esto, entonces mi mente se vuelve loco. Pero los dos sabemos que nuestra identidad está en Cristo, y estamos agradecido por esta oportunidad de ser capaz de bucear frente a Brasil y delante de los Estados Unidos. ha sido un momento absolutamente emocionante para nosotros ".La fe de Boudia ha sido bien conocido en el mundo del deporte - él co-escribió un libro, más que el oro , sobre su fe - aunque muchos espectadores probablemente no sabían mucho sobre Johnson, que estaba en lágrimas después de que el dúo supo que eran segundo .
Johnson estuvo de acuerdo.
"La forma en que David se acaba de describir era impecable - el hecho de que yo iba a entrar en este evento sabiendo que mi identidad está enraizada en Cristo y no lo que el resultado de esta competencia sólo yo se dio paz ... y déjame disfrutar del concurso "Johnson dijo a NBC."Si algo ha ido muy bien, yo estaba feliz Si ​​algo no va grande, todavía podía encontrar la alegría porque estoy en los Juegos Olímpicos de competir con la mejor persona, el mejor maestro -. Sólo una de las mejores personas para estar alrededor. nos ha dado una oportunidad fresca de Dios, y estoy feliz de haber podido salir con una medalla de plata olímpica en mi primer evento ".
feed de Twitter de Boudia dice simplemente: "seguidor de Cristo, Salmo 115:.. 1 padre del esposo Olímpico Campeón del buceador.". Ganó un oro y bronce en sus primeros Juegos Olímpicos en 2012.
alimentación de Johnson dice: "Cristo Seguidor 2016 olímpico de fotografía..."

christianexaminer.com
Boudia y Johnson anuncian a Cristo en la televisión nacional después de ganar la plata olímpica Boudia y Johnson anuncian a Cristo en la televisión nacional después de ganar la plata olímpica Reviewed by Juan 14:6 on 8:13:00 Rating: 5
loading...