Facebook Censura Reconocido Sitio Cristiano con mas de 200mil seguidores por considerarlo “Homofóbico”


Un Sitio Web sufrió la censura por parte de Facebook al considerar que sus publicaciones eran homofóbicas, cuando lo único que hacian eran publicar información conforme la Biblia...

A pesar de que el contenido de su fanpage era edificante, Facebook decidió censurar y bloquear su cuenta por su postura acerca de la homosexualidad.
Cabe destacar, que somos varios los que hemos visitado esa página y siempre sus notas fueron desde el respeto y el amor al prójimo. Nunca vimos ningún improperio o maltrato hacia la comunidad homosexual desde dicho sitio.Una vez más facebook avala y protege a los que van en contra de las Escrituras y censura a los que las defienden.
Los invitamos a dirigirse a la NUEVA FANPAGE de “EVANGELIO PURO en Facebook. Allí encontrará información edificante y muy valiosa.
A todos los que quieran ayudar a difundir el nuevo sitio de estos hermanos, les rogamos que peguen ESTE LINK en sus muros.
Esperamos que los que administren ese sitio continúen con la edificante tarea que tan bien estaban realizando, recuerden hermanos, que Jesucristo dijo:
Juan 15:18-19 “Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros.
Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece.”

diariocristianoweb.com
Facebook Censura Reconocido Sitio Cristiano con mas de 200mil seguidores por considerarlo “Homofóbico” Facebook Censura Reconocido Sitio Cristiano con mas de 200mil seguidores por considerarlo “Homofóbico” Reviewed by Juan 14:6 on 16:12:00 Rating: 5
loading...