"Reunión Arca" es el mensaje cristiano al mundo; 7.000 personas asistieron a la ceremonia de inauguración

El Encuentro Ark, el parque temático Arca, "atracción Noé" de tamaño, celebró su ceremonia de corte de cinta oficial el martes en el condado de Grant, Kentucky, reunir una multitud de 7.000 personas para presenciar el evento histórico.
Ken Ham, presidente y CEO de Respuestas en el Génesis y el Museo de la Creación, a The Christian Post:
"En un mundo que se está convirtiendo cada vez más secularizado y sesgada arca de Noé, es el momento de hacer algo por los cristianos de este tamaño y de esta magnitud."
Le dijo a CP que el Arca es como un recordatorio.
"Para recordar a las generaciones futuras de la verdad de la palabra de Dios. Es nuestra manera de presentar la verdad de la Palabra de Dios al mundo ", dijo Ham.
El evento se llevó a una hora, que fue transmitido en vivo y se aloja en el canal Encuentro Arca en YouTube, contó con las ponencias, la oración, la lectura de la Biblia y la música en vivo, además de Williamstown Alcalde Richard Skinner cortar la cinta al final.
"De una manera profesional, nos encontramos con que la ciudad podía hacer, lo que la ciudad podría hacer, y que el Arca podría hacer. Y desde que el profesionalismo se ha convertido en un respeto mutuo que tengo para el "Encuentro Arca" y que representan ", dijo Skinner de los esfuerzos conjuntos que enfrentaron para construir el parque temático.
Arca-encuentro (1)
"Apoyamos el Encuentro Arca, apoyamos la misión, y estamos orgullosos de tener el" Arca de Encuentro "como en casa", agregó.

La información 510 pies de largo, 85 pies de ancho y 51 pies de altura.

"En una hermosa vista de esta mañana, 7.000 de los que están mirando. Tamaño real Arca de Noé ", dijo Looy.
Jenean Hampton, vicegobernador de Kentucky, también habló en la ceremonia y dijo:
"Estábamos tan bendecidos por este gran gran atracción, es un honor tener esta Arca aquí.Esperamos ver a millones de visitantes en Kentucky. No puedo esperar a ver el interior ", agregó, que calificó de" absolutamente más allá de la imaginación. "
Ham, que condujo a la multitud en varios momentos de reflexión y oración, se volvió directamente a Dios en su discurso y dijo:
"Señor, esto es un recordatorio para la gente del mundo para las generaciones venideras. No deje que se olviden de las obras maravillosas que el Señor ha hecho. Lo que eres y lo que hizo por cada uno de nosotros ".
Con el Arca programado para abrir al público en el séptimo día del séptimo mes, jamón explicó que hay un significado bíblico detrás de la fecha elegida. Él dijo a la multitud que Génesis 7: 7 dice "Y vino Noé, y sus hijos, y su mujer, y las mujeres de sus hijos con él, en el arca", que inspiró la fecha de apertura.
En sus comentarios a CP, jamón refleja que existe una tendencia cada vez mayor de la laicidad en Estados Unidos, pero la gente de todo el mundo ha oído hablar del arca de Noé.
"Creo que va a encontrar todo tipo de personas de todos los ámbitos de la vida, con todo tipo de creencias religiosas que van a venir aquí y aunque no comparten nuestro punto de vista bíblico, que no puede dejar de ser impresionado por estructura, la habilidad y la atención al detalle. Tal vez ellos serán desafiados siquiera hablar de la Biblia como nosotros ", continuó.
Sobre la cuestión de si realmente flota Arca, Presidente AIG dijo que no era necesario para flotar, como en la Biblia, Dios declaró que nunca habrá otro diluvio mundial.
"Reunión Arca" es el mensaje cristiano al mundo; 7.000 personas asistieron a la ceremonia de inauguración "Reunión Arca" es el mensaje cristiano al mundo; 7.000 personas asistieron a la ceremonia de inauguración Reviewed by Juan 14:6 on 14:56:00 Rating: 5
loading...