Guillermo maldonado abre 4 portales del cielo¿¿¿???

Creo que le hizo más daño aun a Maldonado que nombraran un día para él, cada vez está peor y así anda en su nivel de idolatría, hechicería etc.

Al parecer comienza a tomar el control de ciertas situaciones “espirituales” donde no se comprende que esta “viendo” u “oyendo” por parte de Dios.
La multitud esta expectante, esperando ver algo sorprendente que puede convencerlos que el apostol maldonado es un “elegido” que los guiará a la tierra de la prosperidad economica, lujos y riquezas materiales.
De repente comienza a “declarar ” cosas positivas para todos, mientras el compas de la música repetia lo que el decia (las supuestas alabanzas)
Decretó 4 portales abiertos para los presentes – Resurreccion de finanzas y aumento de dinero en cuentas bancarias – Liberacion de demonios – Resurreccion de muertos – El cielo se abre
Cuando proclama los cielos abiertos y toda esa musica de fondo suena un Ruido muy fuerte que dejo silenciados a todos los presentes.
Claramente Maldonado utilizó esta situacion para beneficio propio alegando que logro que el cielo se abra al proclamar la apertura de los 4 portales.

                       
Guillermo maldonado abre 4 portales del cielo¿¿¿??? Guillermo maldonado abre 4 portales del cielo¿¿¿??? Reviewed by Juan 14:6 on 13:26:00 Rating: 5
loading...