6 Razones para Compartir tu fe

Se ha preguntado alguna vez, ¿por qué debo testificar? Muchas razones vienen a nuestra mente.

Primera: Porque Jesús lo ordenó: “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones…enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado…” (Mt 28:19-20).
Segunda: Debe testificar porque Usted ama al perdido; y si no lo ama, debería pedirle a Dios que ponga en su corazón amor por los perdidos. Lo más amoroso que Usted puede hacer es presentar el evangelio con la esperanza de traer a otros la salvación. Gálatas 5:22 enumera el amor como fruto del Espíritu Santo. La naturaleza del amor, es dar. Tome por ejemplo Juan 3:16: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.” Amor, es dar; y si Usted sólo tiene una pequeña porción de Su amor, querrá dársela a otros.
Tercera: Testificar es de sabios: “El fruto del justo es árbol de vida; Y el que gana almas es sabio.” (Pr 11:30). Pero debido a que Dios nos dice que seremos sabios al ganar almas, o tratando de hacer el trabajo, hágalo.
Cuarta: Testificar alejará a las personas del infierno. El infierno es un lugar terrible de extrema angustia y separación eterna de Dios. Aquellos que no serán salvos irán a este lugar. La obra de testificar es un intento de alejarlos del infierno.
Quinta: Al testificar complacemos a Dios y traemos gloria a Su nombre.
Sexta: Al testificar las personas pueden encontrar el amor y la comunión con Dios (1ª Juan 1:3: “lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo.”), el más grande de todos los tesoros. No existe ningún regalo más grande que el de la salvación. Libra al pecador del pecado, libera al perdido de la condenación y revela al Dios vivo y verdadero en aquellos que no lo conocen.
Los ángeles del cielo re regocijan grandemente con aquel que ha pasado de juicio a salvación (Lucas 15:10: “Así os digo que hay gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente.”) Como cristianos, ¿no debemos también gozarnos? ¿No deberíamos llorar por el perdido? ¿No deberíamos preguntarle al Señor de la mies que envíe obreros a Su mies? (Lc 12:2) ¡Claro que sí! La salvación de otros es el objetivo de nuestros esfuerzos. Su motivo: El amor de Dios. ¿Existe algo más grande que este amor? ¡No! Entonces, dé amor.



6 Razones para Compartir tu fe 6 Razones para Compartir tu fe Reviewed by Juan 14:6 on 13:12:00 Rating: 5
loading...